La Negra "Huite"

PERTENECE A LA FAMILIA DE LAS ALES Y AL ESTILO PORTER, CERVEZA DE COLOR OSCURO, POSEE NOTAS A CAFÉ TOSTADO Y CHOCOLATE SU GRAN CARACTERÍSTICA ES EL PLENO SABOR A MALTA TOSTADA, ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LOS MESES DE INVIERNO.


HUITE: LOCALIDAD RURAL DE LA COMUNA DE LOS LAGOS LA CUAL POSEE UNA INTENSA RESERVA DE BOSQUE NATIVO Y DA ORIGEN AL CONOCIDO ESTERO HUITE.

La Rubia "Quinchilca"

CERVEZA DE COLOR AMARILLO PAJIZO RECOMENDADA ESPECIALMENTE PARA VERANO, MITIGANTE DE LA SED CORRESPONDE AL ESTILO BLONDE ALE Y SU GRADUACIÓN ALCOHÓLICA VA DESDE LOS 4.7 A 5.2 GRADOS.


QUINCHILCA : ES UNO DE LOS RÍOS MAS VISITADOS PARA LA PESCA DEPORTIVA UBICADO EN LA COMUNA DE LOS LAGOS, LA LOCALIDAD QUINCHILCA TIENE SU ORIGEN EN LE SIGLO XVI PRODUCTO DE LAS ACCIONES EVANGELIZADORAS QUE REALIZABAN LOS ESPAÑOLES A LOS HUILLICHES ESTABLECIÉNDOSE EN EL LUGAR UN FUERTE Y UNA CAPILLA, HOY MONUMENTO NACIONAL CONSTRUIDA POR LOS MISIONEROS CAPUCHINOS EN EL AÑO 1778.

La Ambar "Riñihue"

CERVEZA QUE CORRESPONDE AL ESTILO BROWN ALE, DE COLOR MARRÓN OSCURO, CON INTENSOS AROMAS AFRUTADOS Y FRUTOS SECOS, SU GRADUACIÓN ALCOHÓLICA VA DESDE LOS 5.0 A 5.3


RIÑIHUE: NOMBRE ASIGNADO POR LOS MAPUCHES QUE SIGNIFICA LUGAR DONDE HAY COLIHUES. HOY EN DÍA RIÑIHUE ES UN LAGO PRECORDILLERANO CON UN TREMENDO POTENCIAL TURÍSTICO Y CON UNA GRAN HISTORIA QUE SE REMONTA AL TERREMOTO DEL AÑO 1960 Y QUE ADEMÁS DA ORIGEN AL RIO SAN PEDRO QUE MAS ADELANTE A UN PAR DE KILÓMETROS PASARA A LLAMARSE RIO CALLE CALLE.

La "Sun Beer"

  


  

  

Todos los derechos reservados SAYKA® 2017

  
Sitio web desarrollado por