Evento ¨Cata con maridaje y coronación Reina de la cerveza Sayka 2013¨.

Alrededor de 70 personas amantes de la buena cerveza se dieron cita el sábado a las 19:00 hrs. en el salón de evento Cancura, para participar de la cata organizada por cervecería artesanal laguina Sayka, con auspicio de la Ilustre Municipalida de Los Lagos.


Al evento asistió en representación del municipio el alcalde (s), Javier Santibáñez Báez y la Encargada de Turismo, Lilian Pino Illabel. La municipalidad en su afán de apoyar a emprendedores laguinos, auspició el evento comprometiendo difusión con entrevistas en medios regionales, aparte de la difusión en medios locales, la amplificación, escenario y el artista Kito Barría para la fiesta de clausura de la temporada.


El dueño y representante de la cervecería Sayka, Nicolás Sandoval ganador del Programa de SERCOTEC, Capital Semilla Emprendimiento 2011, agregó “hemos tenido una gran cantidad de público, superando las expectativas que teníamos y todo gracias al apoyo que nos ha entregado el municipio, principalmente a través del departamento de turismo, ha sido un conjunto de gente que nos han apoyado en este innovador evento, pretendemos seguir haciendo catas para que todas las personas que no alcanzaron entrada puedan asistir”.


El Alcalde (s), Javier Santibáñez Báez manifestó en relación a la actividad de cierre de cervecería Sayka, “es un honor para nosotros como municipio apoyar este tipo de iniciativas, más aun si nacen de un Capital Semilla Emprendimiento demostrando claramente que existe la posibilidad de innovar en cuanto a iniciativas económicas, además en nuestra hermosa comuna están los elementos naturales para dotar un producto en nuestra identidad local, desde el municipio felicitamos a Nicolas Sandoval representante de cervecería Sayka y le deseamos el mayor de los éxitos para el futuro”.


Se realizó la cata de las tres variedades de cerveza que fabrica Sayka y un maridaje a cargo del Ingeniero en Alimentos y Chef Ricardo Solis, además de la elección de la reina Sayka 2013, Paulina Orellana que acompañará a la cervecería en sus actividades durante el año.


Todos los derechos reservados SAYKA® 2017

  
Sitio web desarrollado por