Guiso de cordero en cerveza negra, la apuesta gastronómica de Cerveza Sayka.

Como invitado especial a la cuarta versión de la Feria “Sabores y Sensaciones del Ranco”, Nicolás Sandoval el propietario de Cerveza Sayka de Los Lagos, se lució con una novedosa preparación de cordero, que no es el tradicional asado y que deleitó a quienes degustaron de este plato.


Se trata de un guiso de cordero marinado en cerveza negra con verduras y otras especias, el que preparó en el marco del programa “Cocina en Vivo”, que realiza esta Feria Gourmet y es que, como el mismo lo dijo, en una zona donde hay cordero y estando en las cercanías de fin de año, fecha en la que se utiliza mucho su carne, era necesario presentar una propuesta distinta al tradicional asado.


Como en un set de televisión, el dueño de Cerveza Sayka detalló paso a paso la preparación de este plato, cuya novedad es la utilización de cerveza negra.


Como en un set de televisión, el dueño de Cerveza Sayka detalló paso a paso la preparación de este plato, cuya novedad es la utilización de cerveza negra.


“Es la primera vez que cerveza Sayka participa de una feria como esta y quisimos hacerlo acá por su entorno y porque creemos que era el escenario propicio para dar a conocer nuestra cerveza”, dijo Sandoval.


Respecto de la participación en “Cocina en Vivo”, el dueño de este emprendimiento precisó que fue una invitación que no pudieron negarse.


“Fuimos invitados por la Corporación Cuenca del Lago Ranco para poder cocinar un plato con cerveza, fue así que presentamos un guiso de cordero con cerveza negra porque justamente estamos en una zona con mucho cordero, viene la época del cordero por lo que quisimos dar una alternativa distinta para que la gente que está acostumbrada a comer asado sepa que se pueden realizar otras preparaciones utilizando la cerveza”, indicó.


BEERGARDEN


Nicolás Sandoval aprovechó la oportunidad de dar a conocer que desde septiembre está funcionado el “Beergarden” en sus instalaciones de Los Lagos, el que ha sido bien recibido por el público asiduo a la cerveza artesanal y que a contar de este año incorporó una carta de comidas, donde destacan variedad de sándwiches y tablas.


“Eso quiere decir que hemos ido creciendo a medida que el púbico así lo ha exigido y ello demuestra el interés que está generando entre el público nuestra cerveza artesanal”, precisó.


Todos los derechos reservados SAYKA® 2017

  
Sitio web desarrollado por